Envío gratuito a la UE en todos los pedidos superiores a 40€.

Ropa para correr: Qué hay que saber

Escrito por Joaquim Anjos

-• 

Publicado el 08 de octubre de 2020

Es bien sabido y conocido que un buen desempeño en cualquier práctica deportiva requiere una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada individuo, pero también un plan de entrenamiento adecuado y un correcto asesoramiento para que los objetivos se logren con éxito.

 

Pero ¿eso es todo?

Además de estos problemas directamente relacionados con la salud física del atleta, la elección de la ropa de entrenamiento también juega un papel importante en el rendimiento del corredor, no solo por la comodidad y la estética, sino también por la construcción y los materiales utilizados en la elaboración de la ropa.

Los tejidos resistentes a los olores, ligeros y transpirables deben ser preferidos en comparación con otros, ya que facilitan cualquier desafío y nos hacen olvidar que llevamos un peso adicional en el cuerpo. Un ejemplo de ello son las camisetas y shorts Fyke, confeccionados con tejidos muy técnicos.

Además de ayudar a mejorar el rendimiento, Fyke combina este componente con un diseño innovador y un corte contemporáneo de las piezas, de modo que, incluso cuando se entrena, no se olvida el estilo y la estética.

Además de la ropa, hay una serie de accesorios que facilitan el rendimiento completo del deportista durante la carrera. Un ejemplo de esto son los gorros flexibles y ligeros que no solo protegen la piel de las radiaciones solares, sino que también ayudan a mantener el sudor de los ojos, evitando la sensación de malestar durante el ejercicio.

Agotado.

Consejos importantes para principiantes:

      • Opta por una camiseta técnica;
      • Invierte en pantalones cortos deportivos ;
      • Usa calcetines técnicos adecuados;
      • Lleva una gorra ;
      • Guarda la bebida en una cantimplora blanda.



Comentarios

0 Comentarios

Leave a Comment